MOTO TE 250i
Esta moto HUSQVARNA es una MOTO TE 250i
Dotado posiblemente de la mejor relaci¢n peso-potencia, el motor de la TE 250i es uno de los favoritos de los pilotos de enduro desde hace mucho tiempo. Aunque entre sus avances tecnol¢gicos la TE 250i cuenta con un innovador sistema de inyecci¢n de combustible, sigue siendo un motor de bajo mantenimiento. El motor TE 250i ofrece un dise¤o de vanguardia, con unos ejes cuidadosamente dispuestos para lograr el mejor centrado de masas, incorporando tambin un eje de balance para reducir las vibraciones, y una doble v lvula de escape para una suave entrega de potencia.La TE 250i combina la sencillez de mantenimiento de un motor de 2 tiempos y lo simplifica a£n m s con la ayuda de la inyecci¢n electr¢nica de combustible. Esto significa que la carburaci¢n se ajusta autom ticamente, eliminando los reglajes manuales, mientras que el aceite de 2T se suministra de manera independiente y en proporciones reguladas, evitando as¡ la necesidad de hacer la mezcla previamente. Tanto si manejas a diferentes altitudes, en diferentes terrenos o bajo temperaturas cambiantes, la inyecci¢n de combustible garantiza un suministro de potencia perfectamente controlado en todo momento. Con el mejor motor, el chasis, carrocer¡a y suspensiones de su categor¡a, esta gil y ligera motocicleta es la elecci¢n m s inteligente para conquistar los terrenos m s dif¡ciles.Adaptada espec¡ficamente a cada modelo mediante un innovador proceso de dise¤o en 3D, la c mara de expansi¢n del escape de la TE 250i ofrece nuevas mejoras en trminos de geometr¡a y rendimiento. Esto permite una mayor distancia libre al suelo, mientras que una superficie corrugada mejora la resistencia del escape frente a los impactos en marcha. El silenciador tambin cuenta con un nuevo soporte en aluminio, un nuevo interior y material absorbente menos denso para mejorar la amortiguaci¢n del ruido y el ahorro de peso.Una bomba de aceite electr¢nica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Est localizada justo debajo del dep¢sito de aceite y suministra este a travs del cuerpo de acelerador, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba est controlada por el EMS, proporcionando la cantidad ¢ptima de aceite seg£n las revoluciones y la carga del motor. El dep¢sito de aceite est conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tap¢n convenientemente ubicado para un f cil rellenado. La capacidad del dep¢sito es de 0.7 l y est conectado a un sensor de nivel que se ilumina cuando hay que rellenarlo.La horquilla delantera WP XPLOR 48 ha sido desarrollada espec¡ficamente para la pr ctica del enduro. Su dise¤o de cartucho abierto equipa un muelle en cada barra y con las funciones de amortiguaci¢n separadas. La compresi¢n en la botella izquierda y la extensi¢n en la derecha. El ajuste se realiza mediante unos accesibles diales con 30 clics en la parte superior de cada botella de la horquilla. El mando de precarga de muelle de serie permite un ajuste m s f cil sin necesidad de herramientas. El pist¢n de la v lvula intermedia de la horquilla proporciona una amortiguaci¢n m s consistente, mientras que su ajuste permite que la horquilla opere en una zona m s alta de su recorrido para lograr un tacto de pilotaje y una resistencia a los topes excepcionales.
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