MOTO 701 SUPERMOTO
Esta moto HUSQVARNA es una MOTO 701 SUPERMOTO
El motor monocil¡ndrico, con refrigeraci¢n l¡quida y un solo rbol de levas en cabeza, representa lo £ltimo en cuanto a dise¤o y tecnolog¡a electr¢nica. El piloto despejar todas sus dudas sobre las incre¡bles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia m xima descomunal de 55ÿkW (74ÿCV) que entrega a 8.000ÿrpm y el par de 73,5ÿNúm a 6500ÿrpm.Con cerca de 74 CV, una electr¢nica avanzada y una parte ciclo de £ltima generaci¢n, la 701 Supermoto, captura la emoci¢n de los circuitos de competici¢n y lleva la esencia del puro manejo Supermoto a la calle.La ligera caja de cambios de 6 velocidades disfruta de un sistema Easy Shift que permite subir y bajar de marchas r pidamente sin usar el embrague. El sistema usa dos sensores: uno en el eje de cambio que detecta los movimientos de la palanca cuando el piloto sube de marcha; y el segundo sensor detecta el engranado de la marcha, ajustando los par metros del motor para facilitar los cambios a cualquier rgimen o carga del motor.Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las caracter¡sticas del motor sobre la marcha entre dos modos de pilotaje diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracci¢n sensible a la inclinaci¢n de la moto, limitando el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al m¡nimo para un ¢ptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 ofrece una respuesta suave del acelerador y un control de tracci¢n offroad, permitiendo el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al m¡nimo para un ¢ptimo rendimiento offroad sin restringir las prestaciones. El sistema de control de tracci¢n sensible al ngulo de inclinaci¢n de la moto controla la velocidad de giro de la rueda trasera y reacciona inmediatamente (en cuesti¢n de milisegundos) si esta es desproporcionada respecto a la condiciones de manejo, EL sistema trabaja limitando la potencia del motor actuando de forma suave y apenas perceptible en el sistema de inyecci¢n, hasta reducir el deslizamiento de la rueda trasera seg£n el modo de manejo seleccionado y el ngulo de inclinaci¢n de la motocicleta en tiempo real. Pensando en los pilotos amantes de tener el control total de su moto, el control de tracci¢n es tambin desactivable.El ligero chasis multitubular est fabricado en acero al cromo-molibdeno de alta calidad, y ha sido dise¤ado para garantizar un comportamiento preciso e inspirar una total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.
No customer reviews for the moment.